7

Pagina Principal












    Mira tus series Favoritas en
    muy buena calidad,como por
   ejemplo Malcolm Online Latino,
   Padre de Familia Latino Online,
     Hey! Arnold Online Latino
   Y muchas mas en este Gran sitio
      web, y atento que se vienen             mas series y Peliculas.

  Mira Peliculas en Estreno Online
     y en Latino en muy buena
     Calidad en este sitio web
     donde podras encontrar
     Tus peliculas favoritas y              clasicas.Tambien podras
   encontrar peliculas por categoria
     Latino Online Buena Calidad

7 comentarios:

  1. muy buena portada de la pagina pero quien es el que esta de lado derecho de raditz? a y falto nappa. aprovechando, quiero decirles muy buena pagina sigan asi y ojala pudieran hacer otra para ver the boondocks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser trunks aunque no creo que sea sayayin pero recuerda que su papá es vegeta y vegeta si es sayayin mmm no lo se solo es lo que creo

      Eliminar
    2. no me refiero al de lado derecho de raditz los de lado izquierdo son los dos trunks, aparte les recomiendo esa pagina de db esta hecha por fans pero esta muy buena
      http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html

      Eliminar
    3. Sos pelotudo o qué? en todo caso decí del lado izquierdo...

      Eliminar
  2. falto el dragon ball z kai falto esa saga que tambien me gusta :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este blog esta padre con lo mejor de esta serie "Dragon Ball"

    ResponderEliminar